Captura de Pantalla 2020-04-15 a la(s) 12.27.44

Finanzas sanas, controlando ingresos y gastos (2)

“Cuando hablamos de finanzas sanas, nos referimos a mantener a la clínica por encima del punto de equilibrio«. Continuando con la serie de artículos sobre cómo mantener una administración eficiente de la clínica odontológica usando la mejor tecnología, hoy nos toca la segunda parte del tema “Finanzas Sanas, controlando ingresos y gastos”. En el artículo anterior referente..

Read more
Captura de Pantalla 2020-02-24 a la(s) 13.00.31

La UIC de México automatiza procesos clínicos, académicos y administrativos

La Universidad Intercontinental (UIC) de México inició el 13 de enero de 2020 la implementación del software “SMILE”, un programa especializado para clínicas odontológicas universitarias que automatiza los principales procesos clínicos, académicos y administrativos. El software será utilizado por los estudiantes de Licenciatura, de los postgrados de Prostodoncia, Periodoncia, Endodoncia, la maestría en Ortodoncia y..

Read more
IMG_6610

La Universidad Javeriana instala el sistema SMILE

Uno de los centros educativos más avanzados de Colombia ha instalado un sofisticado programa para clínicas universitarias de odontología que sistematiza todo el proceso de la atención a pacientes. La Universidad Javeriana de Bogotá instaló el software SMILE, un sistema especializado para clínicas universitarias que sistematiza el proceso clínico y académico de los alumnos en..

Read more